Enlaces

La Democracia Inclusiva en la red
International Journal of Inclusive Democracy
Revista electrónica cuatrimestral (en inglés) publicada por la Red Internacional para la Democracia Inclusiva con las contribuciones de intelectuales y activistas de todo el mundo.
Democracy & Nature
Revista internacional (en inglés) en la que se desarrollaron los fundamentos de la Democracia Inclusiva. Fue concebida en 1992 y desde 2004 ha sido sucedida por la International Journal of Inclusive Democracy. hhhh hhhhh hhhh hhh hhhhhhh
Inclusive Democracy International Network
Espacio virtual de la incipiente Red Internacional para la Democracia Inclusiva, donde se puede encontrar información básica (en diversas lenguas) sobre la propuesta.
Takis Fotopoulos' Archive
Archivo que recoge la extensa obra de Takis Fotopoulos, filosofo político, economista y activista que ha formulado la exposición de los fundamentos del proyecto político y la perspectiva teórica de la Democracia Inclusiva
Red Griega de Democracia Inclusiva
Sitio web (en griego) de los grupos que promueven la Democracia Inclusiva en distintas ciudades de Grecia, que editan conjuntamente una revista cuatrimestral.
Democracia Inclusiva en el Facebook
Espacio virtual interactivo (en catalán y castellano) para dar a conocer la Democracia Inclusiva y comunicar actividades y noticias relacionadas.